Convocatoria a votación nuevos estatutos SOCHIFICO


Estimadas socias y estimados socios

 El presente año ha estado marcado por la situación sanitaria que ha enfrentado el mundo y nuestro país, esto sin duda ha marcado nuestra agenda y ha modificado la planificación de actividades que la sociedad tenía para este año, entre ellos la suspensión de nuestro congreso. No obstante, la directiva ha continuado trabajando para mantener vigente la sociedad y dar continuidad a los procesos en desarrollo, a pesar de la contingencia. Uno de los objetivos trazados por esta directiva fue revisar y actualizar los estatutos vigentes de la SOCHIFICO, para justamente mantener la vigencia de nuestra sociedad. Originalmente los estatutos serían analizados y votados en la asamblea general de socias y socios que se realizaría en el congreso de este año, que como ya se mencionó no pudo ser realizado ante la situación sanitaria del país. Ante la imposibilidad de reunión presencial, lo que se encuentra explícitamente indicado en la normativa vigente que emana desde al Ministerio de Salud (Resolución Exenta Nº 520 – Actualización de medidas sanitarias por brote de COVID-19, publicada en el Diario Oficial de la República, Núm. 42.702 con fecha 10 de julio de 2020), la directiva ha decidido continuar con este proceso de revisión, adoptando la modalidad remota vía una encuesta online abierta para socias y socios.

Según lo anterior cito a ustedes a participar en la revisión y votación de los nuevos estatutos, la que se llevará a cabo vía remota a partir del 9 de noviembre de 2020, y se encontrará disponible hasta el 23 del mismo mes. Para ello junto a este llamado usted encontrará los estatutos vigentes y la propuesta para su análisis y además el link de acceso a la consulta respecto de su apruebo o rechazo. Cualquier comentario agradeceremos hacerlo directamente a la directiva. Una vez concluido este proceso se comunicarán los resultados (25 noviembre) y si se acepta el nuevo estatuto este será tramitado ante el ministerio correspondiente para su entrada en vigencia.

LINK ACCESO A ENCUENTA: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfPQVvYumauvSVn6-6fBaFP_yFEyB2WMKreaIfGz0Kef-pRXA/viewform

¡Muchas gracias por participar!

Have any Question or Comment?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *