23 rd International Seaweed Symposium, 28 Abril al 3 de Mayo de 2019, Jeju, Corea.


Hace pocas semanas se realizó el simposio internacional en algas más importante del mundo, entre el 28 de abril y el 3 de mayo del presente año en la maravillosa isla Jeju, Corea del Sur (https://iss2019.org/). El objetivo central de este congreso se enmarcó en la tradición e innovación asociada a las macroalgas, con un fuerte enfoque en los cultivos marinos de este recurso.

Este simposio contó con alrededor de 750 participantes de diversos países incluyendo Chile. Particularmente, nuestro país fue representado por diversos Socios de la SOCHIFICO, incluyendo a su Presidenta y al Vice-Presidente; junto a varios investigadores y alumnos del país.

También, en esta oportunidad participaron varias empresas asociadas al área de las macroalgas en Chile como Gelymar S.A.; Dried Seaweeds Chile SpA; SECO S.A.; Prodalmar S.A.; Bioseaweeds SpA, Alimex S.A. y Patagonia Seaweeds SpA.
A nivel de extensión, el profesor Dr. Erasmo Macaya fue galardonado con el premio a la mejor fotografía, con su obra titulada “Under de sun” (Bajo el Sol) centrada en Macrocystis pyrifera.

Dejamos a Uds. imágenes de nuestros socios que participaron en este Simposio internacional.

Have any Question or Comment?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *